panelarrow

Asist Events

Lugar de encuentro para la Arquitectura de la Información.

November 12, 2013
by asisteve
0 comments

Arquitectura de la Información

A pesar de que hay miles de prácticas web de información para arquitectos, hay pocos lugares para que ellos se encuentren y se intercambian historias. El “Perfeccionamiento de nuestra artesanía ” es el tercero de la serie de ASIS y T- patrocinado por las conferencias que son los mayores puntos de encuentro para los profesionales dedicados a la arquitectura de la información.

Esta edición equilibra las aplicaciones prácticas y estudios de casos de arquitectura de la información , con el panorama pensamiento de algunas de las figuras más importantes del campo . Esta cumbre es un evento incluyendo , que reúne a gente de negocios y el mundo académico , con una variedad de perspectivas que incluyen la arquitectura de la información , la interacción humano-computadora , diseño visual, diseño de la experiencia , y las pruebas de usabilidad . La conferencia de tres días contará con una Keynote de Steve Krug , autor de ¿No haga que piensa , así como charlas de luminarias como Peter Morville , Lou Rosenfeld , Jesse James Garrett y mucho más!

La cumbre de este año también añade tres emocionantes seminarios pre conferencia de los grupos líderes en la industria: Carbon IQ; Adaptiva Path , y estudios semánticos .Es mediante el uso de ésta página como uno lograba llegar a una completa comprensión de las formas en las que la información llegaba a distintos puntos de colaboración dentro de las prácticas excepcionales que hicieran falta dentro de lo que ofrecían las distintas profesiones relacionadas a la arquitectura de la información.

De modo que, en su justa medida, las cualidades de forma llegaran a las prácticas y entendimiento de las mismas. Cualquiera, con un mínimo interés en dichas prácticas, la Web servía como método de introducción a lo que representa el mundo de la información, en todos sus ámbitos. Es de esa manera tan estilizada como uno llegaba a la correcta comprensión de lo que tenía delante. Los arquitectos disponían, en éste portal, de todas las ventajas de formar parte de un portal abierto con novedades, informaciones, que hicieran falta para ello. El apoyo en ese sentido sirve para perfeccionar las últimas técnicas así como de foro para conseguir las últimas características de ayuda para la profesión en sí, de manera que se consiguiera la rentabilidad que uno quisiera de su proyecto entre manos o de su búsqueda de trabajo relacionado. Entre tantas cualidades y opciones que uno pudiese conseguir.

¡Regístrate ahora para reservar su lugar en uno de los eventos más emocionantes del año para los profesionales de la IA!